Incautan casi 350 kg de marihuana en Alto Verá 

Tras una serie de allanamientos realizado esta mañana en el distrito de Alto Verá, se logró incautar más de 350 kg de marihuana en la Colonia Perlita de este municipio.


El procedimiento se realizó en tres viviendas sobre una investigación de supuesta amenaza con arma de fuego en este distrito.
De una de las viviendas se incautó un arma de fuego, con un cargador y ocho cartuchos sin percutir y dinero en efectivo dólares, pesos argentinos y guaraníes (a precisar), en otra fue incautada tocos de presunta marihuana y en la última vivienda no fue incautada ningún objeto.
Horas después se procedió al allanamiento de una cuarta vivienda, ubicada a 200 metros de las demás, donde se procedió a la detención de Ariel Acosta Rojas de 29 años de edad, de donde se incautó 19 panes de supuesta marihuana, totalizando unos 340 kilos, según los datos proporcionados por personal Antinarcótico de la Policía Nacional.
Los demás detenidos fueron identificados como Junior Insfran Acosta  de 20 años de edad y Maglio Larre Benitez de 27 años de edad.

A %d blogueros les gusta esto: