Incautan 14 toneladas de azúcar que habrían ingresado de contrabando

El Ministerio Público realizó un allanamiento a una propiedad privada de la ciudad de San Lorenzo a los efectos de buscar productos que habrían sido ingresados al país de manera ilegal. Del sitio se incautaron cerca de 14.000 kilos de azúcar sin documentación alguna.

El agente fiscal Edgar Sánchez realizó ayer allanamiento de un recinto privado ubicado sobre la calle Los Escudos casi Simeón Lombardo, del barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo, a los efectos de buscar e incautar productos que habrían sido ingresados al país de manera ilegal.

Una vez en el lugar, los intervinientes fueron recibidos por Oscar Gustavo Resquín (29), domiciliado en la dirección mencionado más arriba, a quien se explicó la presencia de la comitiva.

Seguidamente, por disposición del agente fiscal, se procedió a la incautación de los siguientes productos de origen extranjero, sin ninguna documentación, los mismos se detallan a continuación:

280 bolsas de 50 kilogramos aproximadamente cada una, distribuidas en bolsas de diferentes inscripciones, como la Trinidad Azúcar, Azúcar Concepción, entre otros.

Todas las mercaderías mencionadas son presumiblemente de origen argentino y fueron trasladadas hasta el Depósito de Aduana Gical, para su guarda y custodia, cuyo costo ascendería a 93 millones de guaraníes.

A %d blogueros les gusta esto: