En la jornada de ayer, autoridades municipales C. A. Lopez, personal de blanco y pobladores de esta comunidad, procedieron a la inauguración de mejoras de este centro asistencial que permite el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.
Esta Unidad de Salud Familiar tiene mucha importancia para el distrito de Carlos Antonio López debido al radio de cobertura en un área urbana con mucha población y actividad laboral. La obra también beneficia al IPS local que atiende por consultorio en el local.
El acto de inauguración de obras encabezó el Intendente Municipal David Cubas en compañía de miembrosde la Junta Municipal. Además de representantes de la comunidad y comitiva.
La ampliación de la Unidad de Salud Familiar era un sueño anhelado por el Subconsejo de Salud de esta parte tan productiva del distrito. Con esta obra se prestará un mejor servicio a todos los pobladores que acuden a este puesto sanitario lo que reditúa en la expectativa de recuperación de pacientes y la calidad de vida de los mismos.
El Jefe Comunal agradeció a los miembros de la comisión, como así también al personal de blanco, a las distintas comisiones que estuvieron en el acto y a la Junta Municipal por el acompañamiento.
Cubas reiteró que con Kressburgo se cierra el círculo del inicio de fortalecer la salud pública en Carlos Antonio López con atenciones en todos los puestos de salud y el Centro dr Salud Local.