Imputan a un hombre que sup. golpeó, apoderó y quemó lass pertenencia de su pareja

La fiscal Susan Raquel Vega, titular de la Unidad Especializada en contra de Violencia Familiar Nº 3, presentó imputación en contra de un hombre que habría ejercido violencia física y sicológica contra su pareja sentimental. El sindicado, identificado con las iniciales N.P.M. (30), incluso habría quemado las pertenencias de la mujer.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el kilómetro 16 Acaray del distrito de Minga Guazú. El ahora procesado habría sometido en reiteradas ocasiones a castigos físicos y maltratos verbales a la víctima.
La última agresión se produjo supuestamente el 16 de enero pasado, a las 21:30 horas aproximadamente, oportunidad en que el presunto agresor habría atacado a pedrada a la víctima, tras una discusión que mantuvieron.
El sospechoso supuestamente se descontroló totalmente y prendió fuego por la casa, destruyendo electrodomésticos y otras pertenencias de la víctima y de su hijo. Tras atacar nuevamente a la mujer, intervinieron los hermanos de ésta y algunos vecinos que se encontraban jugando piki vóley en las inmediaciones.
Entre todos, redujeron al presunto responsable, quien posteriormente fue entregado a efectivos policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.  El encausado, por disposición fiscal, fue sometido al alcotest, resultado que arrojó positivo 1.11mg/L.
La representación pública, tras reunir los elementos incriminatorios, dispuso la imputación de N.P.M. y requirió su prisión preventiva. De igual forma, la Fiscalía  pidió 6 meses de plazo para la conclusión de la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: