Imputan a joven que habría sometido sexualmente a su hermana

Requirieron la prisión preventiva de un joven sindicado de someter sexualmente a su hermana, tras atacarla presuntamente con un cuchillo. El encausado se encuentra privado de su libertad en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná y afronta cargos por los supuestos hechos punibles contra la autonomía sexual (Coacción Sexual y Violación) y contra el estado civil, el matrimonio y la familia (Incesto).

El hecho se produjo este 13 de diciembre último, a las 03:30 horas aproximadamente, en inmueble ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este. En esa oportunidad, el ahora imputado llegó a la vivienda de su familiar, tocó la puerta, dijo que supuestamente acuchillado y que necesitaba ayuda de urgencia.

Cuando la víctima abrió la puerta, el sindicado se dirigió directamente a la cocina, tomó un cuchillo grande con el cual la amenazó de muerte. Seguidamente, le apretó el arma por el cuello, le dijo en guaraní que hace tiempo la deseaba y que si se negaba a tener relaciones sexuales con él, la mataría a ella y luego su hijito.

Pero como la mujer se resistió, el presunto criminal apuntó su arma contra su hijo de 1 año que dormía en el mismo lugar. A raíz de esta situación, la afectada dejó de forcejear con el atacante, siendo presumiblemente sometida sexualmente.

Tras radicar denuncia, la víctima fue inspeccionada por un médico forense por disposición de la fiscal interviniente. El profesional de la salud confirmó la violación y el presunto agresor sexual fue privado de su libertad por agentes policiales. Finalmente, la fiscal Cinthia Leiva abrió el proceso penal en su contra y pidió su prisión preventiva. De igual forma, requirió 4 meses para concluir la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: