Imputan a adolescente por hurto sgravado, tras ser reconocido mediante filmación

El fiscal Alcides Giménez presentó imputación contra un adolescente presuntamente involucrado en un hecho de Hurto Agravado y que fuera reconocido mediante filmación una la cámara de seguridad. El mismo está identificado con las iniciales M.M.R. (17), quien se encuentra recluido en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.

Según datos, el hecho se produjo el 20 de enero pasado, a las 02:30 horas aproximadamente, cuando el ahora imputado y otro cómplice desconocido habrían ingresado a la fuerza al local de una farmacia, denominada «Miley Farma», ubicado en el kilómetro 10 Acaray, a unos 2.600 metros de la Ruta Nº 2, propiedad de Sonia Raquel Díaz.

En la oportunidad, los presuntos ladrones hurtaron del lugar una computadora portátil, de la marca HP, de 15 pulgadas, color negro, y otras pertenencias, según la denuncia que obra en la carpeta de investigación fiscal.

La acción delictiva quedó registrada en la imagen de la cámara de seguridad del negocio y mediante la filmación pudo ser identificado el menor presuntamente implicado en el ilícito. Posteriormente, la víctima visualizó al sindicado caminando por una calle del kilómetro 9 Acaray y lo reconoció plenamente.

La mujer inmediatamente pidió ayuda a dos guardias de seguridad ciudadana que procedieron a demorar al sospechoso, quien luego fue entregado a agentes policiales de la zona. Tras la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Alcides Giménez dispuso la imputación del adolescente y solicitó la aplicación de medidas provisorias.

A %d blogueros les gusta esto: