Identifican a los sospechosos del tiroteo en festival

El Crio. Gilberto Fleitas, nuevo comandante de la Policía Nacional, aseguró en entrevistas con las radios Monumental y Abc Cardinal que la investigación está por buen camino y que en las próximas horas realizarán varios procedimientos.

Adelantó en ese sentido que recibió informaciones muy motivadoras, ya que varias personas sospechosas fueron identificadas. “Hay una investigación técnico-científica que conduce a los investigadores a una hipótesis”, refirió aunque prefirió no entrar en detalles para preservar la investigación.

El uniformado expresó que está confiado en que los sospechosos seguirían en territorio nacional, pero que si lograron huir, de igual manera los traerán para que enfrenten la justicia paraguaya. “No importa dónde estén, los vamos a traer”, esgrimió.

“Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para traer luz y verdad a los hechos acontecidos en San Bernardino, traer la calma a los familiares y todas las personas. Están los mejores policías y fiscales trabajando en este caso. Prioridad absoluta para la institución policial es el caso de San Bernardino”, aseguró Fleitas. HOY

A %d blogueros les gusta esto: