Hurto y recuperación de automóvil en Coronel Bogado 

 

En la madrugada de este martes se registró el hurto de un automóvil en la localidad de Coronel Bogado, que luego fue abandonado en la zona de General Artigas, aparentemente debido a un control policial que se realizaba en la zona.

 

El hecho se registró sobre la avenida Pedro Juan Caballero, del barrio Santa Rosa de la ciudad de Coronel Bogado. Se trata del automóvil de la marca Toyota, New Platz, año 2002, color azul, con matrícula NAY743-Py, propiedad de Pedro Luis Daveredes Ferreira, de 32 años de edad en Coronel Bogado.

 

Personal de la Comisaría 6° de Coronel Bogado tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia formulada por la víctima,  quién manifestó que a las 04 horas aproximadamente se percató que su vehículo ya no se encontraba en el lugar donde lo había estacionado desconociendo a los supuestos autores. 

 

Posteriormente, personal de la Comisaría 8° de General Artigas, comunicó a sus pares de Coronel Bogado sobre el hallazgo del rodado sobre la Ruta PY08 «Dr. Blas Garay» a la altura del Km 32, alertados por efectivos de la Comisaría 7° de San Pedro del Paraná sobre el abandono del vehículo por parte de personas desconocidas. De inmediato se procedió al traslado del denunciante hasta el lugar mencionado a fin de identificar el automóvil.

 

Aparentemente, los delincuentes se desplazaban hacia la zona de Caazapá y al notar la presencia policial de la Comisaría de San Pedro, quienes se encontraban realizando control de vehículos y personas sobre la Ruta 8, detuvieron la marcha y retrocedieron hacia General Artigas, por lo que se inició una persecución y a unos kilómetros del lugar del control, encontraron el rodado estacionado en la banquina en un área no habitada.

 

Ante esta situación, los intervinientes solicitaron la intervención de personal de Criminalística a cargo del suboficial mayor Nelson Carballo quien realizó las tareas técnicas correspondientes, y el hecho fue comunicado al agente fiscal de Coronel Bogado, Rodolfo Colman, quién dispuso que una vez terminado el procedimiento por parte de personal de criminalística, el vehículo sea trasladado hasta la sede la Comisaría 6°. ID 

 

A %d blogueros les gusta esto: