Según datos obtenidos por nuestro medio, estarían ofreciendo Gs. 100.000 por persona para que mañana vuelvan a agredir a periodistas y crear disturbios durante la audiencia de imposición de medidas al Intendente de Jesús Víctor Garay, imputado por presunta corrupción.
Mañana a las 08:00 hs está fijada la audiencia de imposición de medidas a Victor Garay, Intendente de Jesús imputado por presunta corrupción.
En ese sentido, nuestro medio desde hace varios días estamos recibiendo amenazas y sobre todo información de que volveremos a ser agredidos si vamos hasta el Palacio de Justicia de Encarnación para dar cobertura y que inclusive ofrecen Gs. 100.000 para quienes se suman a la turba que en este momento están preparando todo tipo de objetos contundentes para mañana.
Los objetivos somos periodistas de En Linea, Abc Digital y Radio Encarnación, por ser los medios que venimos publicando los hechos de corrupción en la Municipalidad de Jesús.
“He comunicado el caso a la Policía de Itapúa y a la Fiscal Griselda González a través de su asistente ya que la denuncia sobre la coacción a la que no sometió esta gente está en su unidad. Hago absolutamente responsable al Intendente Victor Garay, a la Policía Nacional y al Ministerio Público si mañana vuelven a atentar contra mi integridad física, la de mis compañeros de trabajo y colegas”, denunció el periodista Dario Giménez en sus redes sociales.