Hundimiento de canoa deja una mujer ahogada y dos hombres desaparecidos

 

El hundimiento de una canoa en aguas del río Paraguay en Villeta dejó una mujer ahogada y dos hombres desaparecidos. El accidente se registró cerca del puerto Caiasa ayer a las 18:00, mientras estaban pescando. Se aguarda al personal de la Prefectura Naval para proseguir con la búsqueda esta mañana.

La mujer ahogada fue identificada por personal de Criminalística mediante el sistema AFIS como Dora Elisa Gamarra de Ortiz, de 50 años, domiciliada en vida en Ñemby, quien -según los primeros datos- se encontraba con dos hombres pescando detrás del puerto privado y en un momento dado algo se atoró al ancla de la pequeña embarcación y cuando intentaron desengancharla cayeron al agua.

Una vez en el agua, los pescadores pidieron socorro y fueron escuchados por otras personas, que dieron aviso al personal de la Prefectura Naval. Se comenzó una intensa búsqueda y a 50 metros de donde ocurrió el hundimiento localizaron el cuerpo de la mujer, pero hasta ahora no se pudo encontrar a los dos hombres.

Cecilio Ortiz y Justino Patiño serían las identidades de las otras dos personas que siguen desaparecidas, según los familiares que se encuentran en el sitio del incidente aguardando a los buzos de la Prefectura Naval para continuar con la búsqueda, informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

El accidente fue comunicado a la fiscala de Villeta, Casse Giménez, quien ordenó que el cuerpo de Gamarra de Ortiz sea llevado a la morgue judicial. Abc

A %d blogueros les gusta esto: