Hombre discutió con su expareja, se encerró en la pieza y quemó la casa

Un brasileño se encerró en la casa de su expareja y provocó un incendio tras mantener con ella una discusión. El hombre logró ser rescatado a tiempo.

Pablo Ernesto Finch (49), de nacionalidad brasileña, quien se encerró en una de las habitaciones y comenzó a incendiar la casa de su expareja.

El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta en un domicilio, ubicado en el barrio María Magdalena de la ciudad de Hernandarias.

Los agentes policiales fueron alertados por los vecinos. En el lugar, con la ayuda de los vecinos, utilizaron un pedazo de viga de madera para abrir un boquete en la pared que daba al baño, allí encontraron a Pablo Ernesto sentado en el suelo.

En ese momento, el hombre se encontraba en medio del humo sin poder respirar logrando ser rescatado a tiempo por los uniformados.

Luego, los bomberos voluntarios consiguieron controlar el incendio, no obstante, no pudieron evitar la pérdida total de los muebles, objetos y electrodomésticos.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, y la fiscal Natalia Montanía, quien ordenó la detención preventiva del hombre. HOY

 

%d