El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la ciudad de Minga Guazú. El hombre fue trasladado hasta el hospital, pero falleció varios minutos después de su ingreso.
Un hombre de 76 años, murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en su vivienda. Se trata de Amancio Mercado Martínez, quien fue trasladado hasta el hospital distrital.
El informe policial refiere que el trágico hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, en una casa ubicada en el km 24, lado Monday, a unos 9.000 metros de la Ruta PY02 de la citada localidad.
Don Amancio se estaba barbeando cuando terminó el agua, por lo que salió al patio para encender la motobomba. Al manipular la llave con la mano mojada recibió la descarga eléctrica y cayó inconsciente.
Los agentes de la Comisaría 8ª fueron alertados del caso mediante una llamada a través del sistema 911, por lo que fueron hasta el centro asistencial. Allí conversaron con los médicos de guardias, quienes afirmaron que realizaron maniobras de reanimación, pero desafortunadamente el paciente no resistió y murió 30 minutos después de su ingreso al hospital.
Finalmente, el hecho fue informado al agente fiscal Alcides Giménez, quien dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares. HOY