El curioso y violento incidente se registró el miércoles pasado, en horas de la noche, en el asentamiento Renacer de la ciudad de Hernandarias.
Un joven fue atacado a tiros por el actual novio de su expareja, quien ya lo había amenazado anteriormente, por celos. La víctima, Ferdinando Ferreira Báez, de 27 años, denunció ante la Policía Nacional que fue víctima de un atentado e intento de homicidio. Como autor apuntó a Junior Casco, actual novio de su expareja y madre de sus hijos.
La denuncia fue radicada ante la Comisaría 24°, donde el joven relató que, mientras que se encontraba sentado en el patio de la casa de una vecina, hasta el lugar llegó Casco a bordo de un automóvil. Seguidamente, detuvo la marcha, bajó la ventanilla y realizó tres disparos en dirección de Ferreira. Este logró correr a tiempo y evitó ser herido por los proyectiles.
Sin embargo, la víctima dijo que las balas impactaron contra el techo de la vivienda ajena. Así también, contó que días atrás ya había recibido amenazas de parte de Casco, ya que aparentemente se pone celoso cuando va a visitar a sus hijos en la casa de su expareja. HOY