Esta ampliación fue posible gracias a gestiones realizadas por la Municipalidad ante el Gobierno de Japón y que beneficiará a casi 20.000 habitantes de este municipio.
Una jornada festiva en el Día Internacional de la mujer, se tuvo con la ilustre visita de la Embajadora del Japón, su Excelencia Nakatani Yoshie para la inauguración de mejoras en el Centro de Salud de Carlos Antonio López.
La obra fue financiada por el Gobierno de Japón, en muestra de amistad y cooperación con nuestro país.
«Inmensamente agradecidos por esta tan importante estructura edilicia, la cual permitirá a los profesionales de salud hacer una mejor asistencia a los compueblanos. Nuestro compromiso como Carlenses será el de «Cuidar y mantener» algo tan importante que nos están ofreciendo el querido pueblo del Japón», señaló el Intendente Municipal David Cubas.
Por su parte la diplomática, destacó el inicio de las gestiones por el Jefe Comunal, la firma del convenio y la rápida ejecución de la obra que pudo ser inaugurada.
Así también anunció que este es el inicio de grandes inversiones que se desarrollarán en la zona y que mejorará la calidad de vida de los habitantes.
Para Cubas está significativa obra es el reflejo de los planes que tiene para el distrito de Carlos Antonio López que va a ser posible con gestión y sobre todo mucha voluntad de trabajo.