El Intendente Municipal, Lic. Jaime Hinterleitner y miembros de la Junta Municipal, junto al plantel docente de la Escuela Básica 4007 Sagrado Corazón de Jesús, dieron inicio al programa de almuerzo escolar. Este lanzamiento también se realizó en otras cuatro instituciones educativas del Distrito.
Hinterleitner recalcó que se eligió a la empresa con el costo más bajo para poder beneficiar a 644 niños más del Municipio. Esta decisión asegurará que todos los niños tengan acceso a una alimentación adecuada durante su jornada escolar.
Las escuelas que fueron añadidas son: Esc. Básica N° 2441 Sgto 2° Plácida Báez, Esc. Básica N° 6824 Espíritu Santo, Esc. Básica N° 1542 Prof. Sabina González de Cuenca, Esc. Básica N° 817 San Blas y la Esc. Básica N° 4007 Sagrado Corazón de Jesús. Además, el Intendente Municipal anunció una inversión de 433.710.931 millones para la construcción de un patio de formación y un pórtico de acceso en la Escuela Básica 4007 Sagrado Corazón de Jesús.
Cabe señalar que esta iniciativa no solo brinda oportunidades educativas a los niños, sino que también genera más puestos laborales para las personas del Municipio y aumenta la capacidad de adquisición de productos frutihortícolas, beneficiando así a los trabajadores del rubro.