Hernandarias: Trabajadora salva a niña que se atragantaba con chocolate

Una cámara de circuito cerrado de una heladería del microcentro de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, captó el heroico momento en que una de las trabajadoras del local le salvó la vida a una niña que se atragantaba con un chocolate.

El hecho del atragantamiento ocurrió este domingo. Las imágenes muestran cómo una desesperada madre ingresó a una heladería con una pequeña en brazos y pide ayuda a las personas que estaban en el lugar.

YouTube video

Afortunadamente, de fondo aparece una mujer que en cuestión de segundos toma a la niña y le practica la tarea de primeros auxilios, entresacando lo que interfería con la respiración de la pequeña.

Inmediatamente, la madre de la niña la traslada a un centro asistencial. La pequeña se encuentra fuera de peligro, informó NPY.

La trabajadora comentó que se encontraba cenando con sus compañeros cuando vio en las cámaras a la mujer llegar con su hija. Manifestó que era la primera vez que lo hacía, pero que en ese momento no dudó en prestar ayuda.

La mujer comentó que también es madre, por lo que sigue cuentas de pediatras y había visto cómo practicar los primeros auxilios en casos de accidentes. UH

A %d blogueros les gusta esto: