La fiscal Natalia Montanía formuló acusación contra un hombre que habría atacado con cuchillo a su esposa y suegra, a quienes agredió además física y verbalmente. La representante del Ministerio Público solicitó además la elevación de la causa a juicio oral y público.
El acusado está identificado con las iniciales I.A.F.R. (53), quien afronta cargo por violencia familiar. El requerimiento conclusivo fue presentado ante el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Hernandarias.
Refieren los datos, que el hecho se produjo el 15 de octubre de 2016, a las 23:00 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en el barrio Trigal III del distrito hernandariense.
En aquella oportunidad, el presunto agresor llegó a la casa bajo los efectos del alcohol e irrumpió a la fuerza en el lugar, momento en que las víctimas se encontraban descansando.
Seguidamente, comenzó a maltratar a su esposa y suegra, a quienes supuestamente atacó con un cuchillo en mano. Allí, se generó un forcejeo entre las víctimas y el victimario, circunstancia en que las dos mujeres resultaron con lesiones en las manos. Luego, las mismas fueron asistidas en un hospital de la región.
A su vez, el agresor escapó del lugar y se mantuvo mucho tiempo prófugo de la Justicia, declarado en rebeldía, hasta que fue capturado y continuó el proceso penal.