En operativo antidroga detienen a cuatro jóvenes con diferentes tipos de drogas. Se trataría de uno de los principales centros de ventas de la capital de Itapúa.
El agente fiscal Enrique Forneron Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico n.° 2 de Itapúa, allanó una vivienda en Barrio Obrero de la ciudad de Encarnación, donde fueron aprehendidas cuatro personas y fue incautada una cantidad importante de sustancias estupefacientes en sus diversas modalidades.
Fueron aprehendidos, Claudia Patricia Amarilla Herebia (34), Enrique Ramón Shigueru Ojeda Takada (35), Vianca Lorena Rauser Chávez (27) y Hugo Javier Pelozo Benítez (29). Los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Del sitio fueron incautados: 6,791 kilogramos de supuesta marihuana picada en paquetes, potes y dosis pequeña; 283 gramos de supuesto clorhidrato de cocaína; 548 unidades de pastillas éxtasis; 828 unidades de láminas de LSD; 32 gramos de supuesta metanfetamina, distribuidas en seis porciones de diferentes tamaños. Además, se requisó un automóvil, dinero en efectivo (G.3.110.000), aparatos celulares, balanzas electrónicas y picadores de supuesta marihuana.