Un hombre que fue de caza a una zona boscosa del distrito de Ñacunday, fue encontrado muerto. A raíz de la poca información se manejan dos hipótesis, no obstante, indagarán a los familiares y amigos a fin de determinar qué sucedió.
Un hombre fue hallado muerto en una zona boscosa de la Parcela C23, Colonia Torocuá del mencionado distrito. Se trata de Javier López Irala de 43 años, domiciliado en la comunidad Quinta Línea, en la ciudad de Mayor Otaño.
Los familiares manifestaron que el sábado pasado, el hombre fue a cazar, por lo que llevó una escopeta que sería de calibre 32 a 36. Debido a que no regresó a su domicilio y tampoco respondía las llamadas, decidieron buscarlo, hallándolo sin vida.
Los agentes policiales intervinientes mencionaron que el cuerpo presenta una herida de bala a la altura del antebrazo, lado derecho. Informaron que encontraron algunas pertenencias de la víctima, como su motocicleta, una mochila con varios objetos y su celular. No se encontró la escopeta y tampoco su billetera.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Carmen Meza, quien dispuso que el cuerpo sea inspeccionado por el médico forense Nicolás Beker. El doctor diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por arma de fuego”. HOY