La Policía y la Marina encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años que desapareció en aguas del río Paraná, en Ñeembucú.
La fallecida fue identificada como Norali Villalba Lobos, de 17 años, de nacionalidad argentina, quien desapareció el lunes en aguas del río Paraná, específicamente en la playa Isla Boca Guasu, en Ñeembucú.
La Armada Paraguaya informó que el cadáver de la adolescente fue localizado durante la tarde de este miércoles en un lugar denominado Boya Negra, a la altura del kilómetro 1.326.
El cuerpo fue trasladado hasta un centro asistencial de Cerrito para el procedimiento de rigor. El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como causa de muerte “asfixia por inmersión”. Posteriormente, el fiscal dispuso la entrega del cadáver a su madre.
De acuerdo con los datos, la joven se estaba bañando y jugando a la pelota en el cauce hídrico. En un momento dado, la víctima tiró el balón y la corriente del río Paraná lo llevó. Al intentar alcanzarlo, fue arrastrada por las aguas. UH