El cuerpo del futbolista argentino, quién desapareció en aguas del río Paraná el pasado domingo, fue hallado sin vida en la jornada del martes pasado el mediodía en Mayor Otaño.
Se trata de Ramón Vidal Munrra Aquino, de 35 años, oriundo de Eldorado, República Argentina. El mismo juntos a unos amigos cayó al río Paraná en la zona Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, tras naufragar la embarcación en la que se desplazaban.
Autoridades del Área Naval informaron que fue ubicado el cuerpo sin vida del futbolista, aguas abajo de donde ocurrió el accidente, casi a la altura de Montecarlo, Argentina, pero en aguas paraguayas.
El futbolista desapareció el domingo 21, luego del vuelco de una lancha en aguas del Paraná en el nordeste de Itapúa. Ramón Aquino junto a un grupo de 15 jugadores de fútbol de Eldorado, Provincia de Misiones cruzaron a territorio paraguayo para un compromiso deportivo y cuando volvían a su país sufrieron el vuelco de la embarcación a raíz de una ola.
La mayoría de los ocupantes de la lancha lograron salir a la orilla nadando, y fueron auxiliados por algunos pobladores de la zona, pero lastimosamente uno de ellos desapareció en el kilómetro 1812 de Mayor Otaño. UH