Hallan cuerpo sin vida de un reciclador en San Lorenzo

Al mediodía de este viernes se tuvo reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo.

Bomberos voluntarios y efectivos de la comisaría local acudieron al sitio para hacer la verificación tras recibir el reporte de vecinos de la zona.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Canteiro, de 66 años, un reciclador que habitaba solo en la vivienda, la cual estaba dentro de un patio baldío.

Héctor Meza, médico forense del Ministerio Público, confirmó al canal C9N que esta persona lleva fallecida entre 20 a 30 días, puesto que el cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo del hombre fue hallado en la habitación, sin rastros visibles de violencia ni ningún otro indicio que haga suponer que sufrió un ataque violento, mencionó.

La causa de muerte sería una muerte súbita, de acuerdo al reporte médico del forense. El mismo estimó que el calor calor registrado hace unas semanas pudo haber ocasionado un infarto.

Uno de los vecinos del barrio indicó que este reciclador vivía solo en la casa y aparentemente habría entrado en una depresión a raíz de su situación.

Familiares fueron comunicados sobre la muerte de Canteiro y se dirigieron al lugar para poder retirar el cuerpo sin vida.

A %d blogueros les gusta esto: