El cadáver de Diego Tsao Hui Na, de 39 años, fue encontrado a las 11:00 aproximadamente de este jueves en el interior de un edificio denominado Tales de Mileto, ubicado en las calles Comuneros casi Eugenio A. Garay, del barrio Boquerón II, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de la dueña del edificio Rosana Amarilla, quien manifestó que hace aproximadamente 13 días no veía al hombre y no le respondía las llamadas, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.
De inmediato, personal de la Subcomisaría Tercera, a cargo del suboficial superior Rufino Morales, se constituyó en el lugar y subieron al cuarto piso, donde encontraron el cuerpo tendido en el piso, al costado de la cama sin signos de vida, ensangrentado y en estado de putrefacción.
El hombre llegó a pagar 50% por su alquiler y le pidió a la dueña del edificio que lo espere dos semanas para pagarle todo y este jueves se cumplió el plazo.
La médica forense Raquel Cáceres diagnosticó como probable causa de muerte «insuficiencia cardiaca por aparente sobredosis».
Se comunicó el hecho al fiscal de turno Luis Trinidad. UH