Hallan a bebé recién nacido abandonado detrás de una iglesia evangélica

Un bebé recién nacido fue encontrado detrás de una iglesia evangélica, ubicada en el asentamiento San Salvador (ex Villa Ju’i), inmediaciones del Barrio CONAVI Walter Insfrán, ciudad de Caaguazú.

Según los informes que junto al bebé estaba una nota hecha por una mujer. por parte de una mujer.

Según la explicación de Esequiel Bobadilla, quien manifestó que se encontraba realizando una transmisión en vivo en las redes sociales, donde se conectaba con los feligreses, y tras culminar la transmisión fue hasta el fondo de la iglesia para realizar sus necesidades, donde repentinamente observó en la oscuridad a una persona con quepis, aparentemente de sexo femenino, saltando sobre la muralla y se escapó del lugar.

El hombre pensó que se trataba de algún delincuente que ingresó para robar sus gallinas, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con un recién nacido, de sexo masculino.

Rápidamente dio aviso a su esposa Nancy Leiva, quien corroboró el hecho, y sorprendidos dieron aviso a los agentes policiales de la subcomisaría 054° del Barrio Constitución. El recién nacido fue trasladado a un centro asistencial para la inspección médica.

Nancy Leiva y Esequiel Bobadilla, expresaron que la madre del menor dejó un escrito diciendo «CUÍDENLO POR FAVOR Y NO LE DIGAN NADA A NADIE, YO SÉ QUE USTEDES LO QUERRÁN. YO NO PODRÉ CUIDARLO POR QUE TENGO MUCHO YA» – «NO LE DIRÉ NADA A NADIE NI USTEDES POR FAVOR», NANCY Y ESEQUIEL.

La pareja bendecida con hallar al bebé, manifestaron el deseo que la justicia pueda dejarlo con ellos, ya que afirmaron que a pesar de varios intentos nunca lograron tener hijos.