Hacienda sigue especulando con recursos de la Municipalidad de Jesús

A pesar de haber presentado todas las documentaciones requeridas, el Ministerio de Hacienda sigue sin desembolsar recursos a la Comuna de Jesús de Tavarangue.

Llamativamente, el Ministerio de Hacienda sigue especulando con relación al desembolso de recursos de la la Comuna Jesuense a pesar de la presentación de los documentos requeridos e inclusive una denuncia penal en el Ministerio Público en contra del ex Intendente Nelson Rodríguez por una supuesta tragada de Gs. 16.000 millones y que duerme en el despacho de la Fiscalía Anticorrupción a cargo del Fiscal Osmar Legal.
En esta ocasión todas las municipalidades de Itapúa recibieron los desembolsos correspondientes excepto la de Jesús a quienes volvieron a pedir nuevos documentos como condicionante.
Llamativamente desde el Ministerio de Hacienda se volvieron muy exquisitos en el requerimiento de papeles para Municipalidades como Jesús, atendiendo a las denuncias que existen de desembolsar dinero que municipios que ni siquiera han rendido cuentas.

A %d blogueros les gusta esto: