Guaraní va a utilizar el estadio Villa Alegre de Encarnación para oficiar de local ante los dos grandes de nuestro fútbol. El Legendario jugará ante Olimpia en la séptima fecha y luego frente a Cerro Porteño en la novena. Pero esta disposición de la comisión directiva puede traer cola debido a que el entrenador Lucas Bovaglio hizo sentir su deseo de utilizar su escenario de Dos Bocas, suponiendo una ventaja deportiva ante los dos clubes gigantes de nuestro balompié.
Ayer Bovaglio explicó a los medios de prensa que “será de suma importancia que utilicemos nuestra cancha frente a tan calificados rivales. No podemos dar ninguna ventaja deportiva en el campeonato”, dijo el estratega antes de confirmarse la noticia.
El estratega argentino también confirmó que no piensa realizar cambios en el once aborigen para el partido de la quinta fecha contra Ameliano: “El mismo equipo se repitió en los dos últimos partidos y el rendimiento fue muy bueno, no veo motivos para realizar cambios, aunque eso lo confirmaremos con el transcurrir de los días”, confirmó el profesional argentino. LN