Un grupo armado tomó por asalto una empresa en Minga Guazú cerca del mediodía de este sábado. Las víctimas se percataron a tiempo y lograron resguardar el botín principal e igualmente fueron despojados de celulares, además de armas de fuego.
El asalto ocurrió a las 12:45 aproximadamente en una fábrica de cierres denominada Brighton Industrial Manufacturing S.A, ubicada a 3.000 metros de la PY02, en Minga Guazú. Parte del atraco fue captada por cámaras de circuito cerrado.
Los asaltantes eran cuatro personas de género masculino, que se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, plateado con chapa DCJ 774.
Según datos preliminares, los asaltantes supuestamente manejaban datos sobre pago de salarios y quisieron llevarse el botín.
Llevaron celulares y una escopeta
Sin embargo, pudieron ingresar hasta cierto sector de la empresa y se llevaron tres aparatos celulares, una escopeta calibre 12 milímetros propiedad de la empresa de seguridad Bravo SA.
Agentes policiales de la jurisdicción y personal de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía se encargaron de los procedimientos de rigor. Abc