Golpeó a su madre, causó destrozos y casi incendió su casa

Un joven fue reducido por sus familiares luego de golpear a su madre, causar destrozos e intentar incendiar su casa, ubicada sobre la calle Alto Paraná e Independencia del barrio Fátima de Hernandarias. 

La reacción violenta se dio cuando le reclamaron su adicción a las drogas. El hombre ya había sido detenido por agredir y amenazar de muerte a su madre.

Se trata de Eduardo Villasanti González (24), quien el año pasado ya había sido preso por golpear brutalmente a su madre, pese a que en ese entonces ya tenía una prohibición de acercamiento por un caso de violencia familiar.

El nuevo ataque a su familia ocurrió anoche, cuando su madre Hermelinda González (47) y su concubina Rocío Raquel Villasanti Rojas (22) le reclamaron su adicción a la cocaína.

El hombre al escuchar la queja se puso muy agresivo, golpeó a su madre y comenzó a destruir varios muebles y electrodomésticos que encontró a su paso. Seguidamente, quemó las ropas de su concubina y de su hija de cuatro años.

 

Fue reducido por sus familiares

Ante el desesperado pedido de auxilio, intervinieron otros familiares, quienes afortunadamente lograron controlar el fuego antes de extenderse por la vivienda. Asimismo, lograron reducir al agresor y luego lo entregaron a los agentes de la Comisaría 5ª.

El fiscal Adolfo Santander, interino de la Unidad Penal Nº 2, ordenó la detención preventiva de Eduardo en la Comisaría 5ª y que sea trasladado esta mañana a su unidad para la declaración indagatoria. Abc

 

%d