Un joven de 28 años golpeaba a su madre por negarle dinero para la compra de estupefacientes, según la denuncia. Tras su detención, se comprobó que cuenta con varios antecedentes penales.
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 28 años que supuestamente golpeaba a su madre por no darle dinero para la compra de estupefacientes.
Se trata de Cristian Carín Porta, quien fue localizado en las calles Virgen de Caacupé y Joel Estigarribia, en el barrio Santa María, en Asunción.
Los vecinos de la víctima elevaron la denuncia por un caso de presunta violencia familiar.
Tras su detención, los agentes verificaron su identidad y constataron que el joven contaba con varios antecedentes penales por robar en locales comerciales de la zona.
En el último caso fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
El comisario José Santacruz explicó a Monumental 1080 AM que la madre fue asistida por los uniformados de la patrullera y manifestó que hijo es adicto y que la golpeada en forma sistemática.
“Según manifestaciones de la madre, el muchacho es consumidor (de drogas) y la golpeaba constantemente. Él cuenta con antecedentes por hurto y ahora por violencia familiar”.
El joven quedó en la Comisaría 11ª metropolitana, a disposición del Ministerio Público, que abrió dos carpetas fiscales por violencia familiar y por los hechos de robo.
#UH