Gobernación entregó a la UNI nuevo edificio para la Facultad de Medicina 

Esta segunda etapa comprende 3 mil metros cuadrados de construcción (planta baja y primer piso incluyendo aulas, laboratorio, morgue y oficinas administrativas) con una inversión que supera los 6 mil millones de guaraníes.

YouTube video

El acto contó con la presencia del  Gobernador don Christian Gabriel Brunaga Rotela, el Ing. Hildegardo González Irala Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, el Abg. Gustavo Miranda Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y titular de la Junta Departamental de Itapúa, don Pedro Hellemanns, Presidente de la Comisión Permanente de Receso y de la Comisión de Obras de la corporación legislativa regional, En uso de la palabra, el Rector de la UNI Ing. Hildegardo González,  al tiempo de expresar su agradecimiento a la institución, afirmó que esta es la obra de mayor impacto que la Gobernación de Itapúa ha realizado porque abarca 2 ámbitos vitales y muy sensibles para el bienestar de la ciudadanía, como son la salud y la educación.
Por su parte, el Gobernador Brunaga se manifestó orgulloso de, en su momento como Concejal Departamental, haber apostado por este proyecto.
«Formar a personas que salvarán la vida de nuestros padres, hijos y hermanos es una acción que no tiene precio», significó al tiempo de aseverar que mientras él siga en el cargo continuará fortaleciendo los vínculos entre la Gobernación y la Universidad Nacional de Itapúa.

A %d blogueros les gusta esto: