Un hombre fue víctima de un violento asalto, pidió auxilio a la policía nacional y al revisar sus datos constataron que tenía una causa por presunto abuso sexual en niños.
El atraco Ocurrió ayer en la localidad de Akakaraja, distrito de Bella Vista donde resultaron víctimas Ernesto Gonzalez y Ariel Giménez, ambos domiciliado en Bella Vista.
Según el relato, ambos se dirigían a un establecimiento agrícola para la compra de Yerba mate cuando fueron sorprendidos por los asaltantes que circulaban en un automóvil.
Los tres asaltantes actuaron a cara cubierta con pasamontañas y arma de fuego en mano (corta y larga). Se llevaron dinero y varios objetos de valor.
Según manifestaciones de las víctimas, que estaban trasladando suma de dinero para el pago a los trabajadores de yerba mate cuando fueron interceptados por un automóvil con tres ocupantes, quienes efectuaron disparos al aire para detener la marcha de la camioneta, donde las víctimas a punta de arma de fuego fueron reducidos y despojados de la suma de dinero y una vez realizado el cometido los supuestos autores abordaron nuevamente el automóvil y se dieron a la fuga.
Personal policial de la Comisaría 77 se constituyeron al lugar y al consultar los datos en el Dpto. Informática de la Policía Nacional de las víctimas, uno de ellos resultó posee orden de captura pendiente, se trata de Ernesto Gonzalez, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría 14° Bella Vista, donde permanecerá a disposición del Juzgado de la causa.