Mientras era intimado para que devuelva la chequera que hurtó, el ex Intendente Víctor Garay continuaba extrayendo dinero junto a funcionarios del BNF de Hohenau, denuncian.
Idilia Peralta, presidente de la junta municipal, asignada encargada de despacho de Jesús de Tavarangue llegó a la fiscalía en Encarnación para denunciar al intendente Victor Garay por vaciar de documentos computadoras y memorias externas todo desde enero 2024.
Así también, por seguir pagando salarios hasta el viernes que recibió sus medidas de no acercarse al municipio. También se llevó las maquinarias, tractores y camiones y fue intimado legalmente a devolverlas. Las devolvió pero siguió supuestamente retirando dinero y pagando salarios hasta hace un rato que lo fotografiaron frente al BNF.
La manifestación sigue frente a la municipalidad y la ciudadanía sigue exigiendo cárcel para Victor Garay. Aún tiene otra audiencia pendiente por producción de documentos falsificados.
Todos estos datos ya se encuentra en conocimiento del Fiscal Luis Albertini para realizar las solicitudes de informe y solicitar revocar las medidas alternativas a la prisión preventiva del que es beneficiado el ex Intendente.