El partido por el título de la fase departamental de la Pre-Copa Paraguay, entre Guaraní de Fram y el Sportivo San Pedro de San Pedro del Paraná, se disputará en el Estadio Villa Alegre de Encarnación, este domingo 21 de Enero a las 17 horas.
La determinación del escenario a ser utilizada para esta final única, fue adoptada por la Federación de Fútbol de Itapùa (FFI), conforme a la reglamentación establecida.
La reunión se realizó este miércoles a las 14 horas, con presencia de los directivos del Sp. San Pedro y de Guaraní, el Pdte de la Federación Javier Florentín y otros directivos.
Los directivos del cuadro de San Pedro del Paraná, expusieron su parecer y manifestaron que querían jugar en el Silverio Fretes del General Caballero de Coronel Bogado y no en el Villa Alegre, mientras que Guaraní manifestó que preferiría jugar en el Carlos Memmel del Club Pettirossi, pero que se allanaban a la decisión adoptada por la FFI.
Serán habilitadas 2.000 entradas y costarán 25.000 guaraníes, descontados los gastos de organización los finalistas se repartirán la recaudación.
El arbitraje del encuentro estará a cargo de Édgar Allende y su cuartelo arbitral.
El campeón se alzará con 8 millones de guaraníes en efectivo, más el trofeo.
Cabe señalar que la Pre-Copa Paraguay se disputa en homenaje a don Narciso Romero, Eusebio Sanabria y Lidio Viedma. FN