Exitosa jornada del verano deportivo como antesala del proyecto «Plazas Deportivas» en Natalio 

 

Se desarrolló con mucho éxito esta mañana en la Plaza Los Pioneros de esta ciudad, donde participaron un importante grupo de ciudadanos de todas las edades. En la ocasión se compartió diferentes actividades deportivas y recreativas.

 

El proyecto es encarado en forma conjunta entre la Secretaría Nacional de Deportes y la Municipalidad de Natalio y tiene como principal objetivo crear espacios de compartimiento deportivo para toda la ciudadanía.

 

La convocatoria fue desde tempranas horas donde también se les explicó detalles de este proyecto emblemático para el municipio. El mismo es impulsado en varios municipios del país, con el objetivo de fomentar el desarrollo deportivo y la promoción de actividad física con la participación de la población local.

 

Se prevé una inversión de 200 millones de guaraníes en cada Plaza Deportiva, que tendrá una superficie de hormigón de 41 metros x 21 metros, superficie pintada con pintura especial para la práctica deportiva, y marcada para fútbol de salón, futsal, basquetbol, voleibol y hándbol, y un gimnasio al aire libre.

A %d blogueros les gusta esto: