Existiría mucha presión desde el Congreso en la auditoría a la Comuna de Jesús 

Aparentemente el equipo auditor estaría recibiendo mucha presión por miembros de ambas cámaras del Congreso para blanquear al Intendente Víctor Garay en caso que se encuentre alguna irregularidad en su ejecución de obras.

De acuerdo a los datos que vamos recibiendo, supuestamente el Intendente Municipal Victor Garay recibió la promesa de al menos 3 parlamentarios (1 Senador- 2 Diputados), de que «pelearán por él», para que el dictamen de la Contraloría General de la República sea favorable.

Es que de acuerdo a los documentos que se encuentran en el portal de la Contraloría General de la República y que es de acceso público, se nota un sin fin de irregularidades desde la conformación del Consejo de Desarrollo del distrito de Jesús, la contratación irregular a funcionarios como proveedor de servicios, a familiares del Intendente Municipal entre otros.

 

«Quédense tranquilos»

Por su parte el Intendente Garay publicó a través de su red de mensajería whatsapp el típico discurso diciendo «a la ciudadanía que se queden tranquilos», y trató de grupo minoritario a los ciudadanos que celebran dicha auditoría.

 

%d