Entregan 20 tn de correctivos de suelo a pequeños productores de Gral. Artigas

 

Un total de 20 mil kilos de dichos insumos fueron distribuidos entre 40 familias beneficiarias del Programa Ñemity 4.0 nucleadas en los Comités «Santa  Librada» de Arroyo Itá, de productores de mandioca y otros rubros «San Isidro», de Horticultores de General Artigas y la Asociación de productores de almidón de la compañía San Miguel Ypájeré.


El acto de entrega contó con la presencia del Gobernador don Christian Brunaga, el Intendente Prof. Luis Alberto Arriola y Concejales Municipales del distrito, los Concejales Departamentales, productores y sus familiares, funcionarios de las instituciones y vecinos del lugar.
En uso de la palabra,  el Gobernador refirió que la aplicación de los mix de correctivos tiene por finalidad la recuperación del suelo.


Alentó a los pequeños agricultores a aumentar su producción para así mejorar los ingresos económicos de las familias e Instó a las autoridades locales a detectar las necesidades del distrito, de tal manera a trabajar juntos buscando solución a las distintas situaciones.

A %d blogueros les gusta esto: