Todo aconteció durante un control que estaba realizando la Policía Nacional en la zona de Caronay. Los atacantes se dieron a la fuga y no se tienen mayores datos.
En prosecución a un supuesto hecho de homicidio ocurrido en fecha 06/10/2024, se realizó control de personas y vehículos sobre un camino vecinal que une Caronay con la Compañía Ponche, distrito de Alto Verá.
Los intervinientes lograron visualizar a una motocicleta con dos ocupantes, ambos de género masculino, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos contra los intervinientes. Se produjo un enfrentamiento que resultó con la incautación de una motocicleta y una escopeta de la marca Mossberg, calibre 12 mm, que había sido producto de un hecho de robo agravado.
La intervención estuvo a cargo del personal del Departamento de Lucha Contra el Abigeato, personal de la Comisaría 10ª Fran y Grupo Táctico, así también se dio participación a personal de Criminalística. Y rodo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público.