Encarnación: le robaron el vehículo y pudo recuperarlo, pero ya “carneado”

 

Un vehículo denunciado como robado la semana pasada en la ciudad de Encarnación fue recuperado por su dueño, aunque ya totalmente carneado. El reporte llegó a través de un grupo de WhatsApp.

Ayer en horas de la noche se concretó el hallazgo de un vehículo de la marca Toyota modelo Raum en el barrio Chaipé de Encarnación, departamento de Itapúa, según el reporte de la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.

Blas Ocampo, propietario del rodado, acudió a la comisaría de la zona para solicitar apoyo policial tras recibir información sobre la ubicación de su rodado en un grupo de WhatsApp y mediante un compañero de trabajo.

Finalmente el automóvil fue hallado en una zona boscosa cerca de la cantera del barrio Chaipé, en las inmediaciones del Estadio Villa Alegre, tal y como señalaba el dato extraoficial.

Grande fue la sorpresa del dueño y los uniformados al encontrar el automóvil sin varias de sus partes, incluyendo los faros, el radiador, el autorradio y la batería, entre otros accesorios.

Cabe mencionar que dicho vehículo había sido denunciado como robado el pasado 12 de abril en Encarnación, luego de que el propietario haya dejado la llave puesta, situación aprovechada por los delincuentes. HOY

%d