Un grupo tipo comando interceptó en la vía pública de Juan E. O’Leary un vehículo en el que iban empleados de una estación de servicios y se alzó con alrededor de G. 100 millones.
Cuatro hombres encapuchados, dos de ellos fuertemente armados, asaltaron a trabajadores de una estación de servicios que trasladaban alrededor de G. 100 millones en un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, desde Juan León Mallorquín a Juan E. O’Leary, ambas ciudades del Departamento de Alto Paraná.
De acuerdo con el relato policial, los sindicados bajaron de un rodado y directamente dispararon contra una de las ruedas del móvil de las víctimas para detener la marcha, tras lo cual los asaltaron y se llevaron un bolsón que contenía el dinero y cheques por valor de cerca de G. 2 millones.
El hecho ocurrió específicamente alrededor de las 8:20 de este lunes sobre la ruta PY02, en el barrio Ko’e Rory de la última localidad mencionada.
Resultaron víctimas dos funcionarias de la estación de servicios Integral, ubicada en la ciudad de Juan León Mallorquín, además de un guardia de seguridad, a quien también le robaron su escopeta que contenía balines de goma.
Los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color blanco, cuyos demás datos se desconocen, en el cual se dieron a la fuga nuevamente tras alzarse con el bolso.
Las autoridades presumen que huyeron hacia el Departamento de Caaguazú. Se están buscando imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de rastrearlos.
Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 11ª de Juan E. O’Leary, quienes comunicaron el caso al Ministerio Público de la ciudad de Yguazú y a personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. UH