Con el objetivo de brindar una asistencia integral y generar mejores condiciones para la producción en las granjas, la Municipalidad de Cambyretá, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, se realizó la entrega de pollitos, tejidos, chapas, pulverizadoras y otros insumos al Comité 3 de Febrero de San Blas Independencia, del distrito de Cambyretá. El valor de la inversión es de 37.367.000 millones, monto utilizado para la adquisición de los insumos.
«Es fundamental el apoyo a los pequeños y medianos productores del distrito, ya que contamos con la feria agropecuaria en la cual pueden ofrecer sus productos»; expresó Jaime Hinterleitner, Intendente Municipal de Cambyretá.
La entrega es fundamental para las familias beneficiadas. Además, con el mejoramiento de la producción, servirá como un impulso para el desarrollo económico de la comunidad.
Igualmente, los productores podrán ofrecer una variedad de productos frescos y artesanales en la feria agropecuaria. De esta forma, fortaleciendo el vínculo entre los consumidores y los agricultores locales.
«La Municipalidad tiene planeadas futuras iniciativas para seguir apoyando a estos grupos, asegurando un crecimiento sostenible y un mayor acceso a recursos esenciales»; recalcó Hinterleitner.