En anticontrabando incautan 894 kilos de carne, vacuna y avícola.

Tras una tarea investigativa el agente fiscal Armin Echeguren, intervino en un procedimiento que derivó en la aprehensión de un hombre quien transportaba mercaderías presumiblemente de contrabando. En poder del mismo fue hallado 864 kilos de carne vacuna y 30 kg de carne avícola.

El hombre fue identificado como Eduardo Nardi Servin de 33 años y aprehendido en la vía pública, a la altura del kilómetro 7 de la ruta Teniente Esteban Martínez, que une la ciudad de José Falcón con la ruta N°9 Carlos Antonio López. El mismo trasladaba las mercaderías en un camión tipo Canter, registrado a nombre de una empresa de lácteos.

La representación fiscal dispuso la incautación y el traslado del vehículo con la carga hasta el depósito de la Aduana (GICAL) para la verificación y pesaje por los organismos correspondientes, en tanto que el hombre fue derivado a la Comisaria, a disposición del Ministerio Público.

El operativo interinstitucional fue desarrollado en colaboración con la Dirección General de Investigación Criminal, Dirección de Investigación de Hechos Punibles y Departamento de Lucha contra el Abigeato, a raíz de la obtención de datos y trabajo de inteligencia sobre el posible paso clandestino de mercaderías de la ciudad fronteriza de Argentina hacia la ciudad de Puerto Elsa y Falcón, Departamento de Presidente Hayes.

A %d blogueros les gusta esto: