La conexión con el Colegio San Lorenzo prácticamente ya culminó mientras que el de Lomas Valentinas presenta un 80% de ejecución prácticamente sin ningún contratiempo.
Son 2.000 metros de pavimento pétreo que se encuentran avanzando y que en las próximas semanas estaría culminando, fiscalizador e inaugurando.
Se trata de aproximadamente 2.000 metros de empedrado que conectará el tramo ya pavimentado con el Colegio Nacional ubicado en el cruce Calle 2 y otro que inicia en la Ruta D022 hasta el Colegio Maria Duris de Wolf.
De acuerdo a las últimas fiscalizaciones se nota que los empedrados estan próximos a culminar. Se trata de la primera parte de un lote de 5.000 metros de empedrado que se pretende construir, un esfuerzo sin precedentes en San Cosme y Damián.
Una de las exigencias a las empresas oferentes es que deben contratar mano de obra local y de esta manera crear fuentes de trabajo.
Próximamente se estará anunciando el inicio de obras en la continuidad de Calle 2 hasta la Escuela Adriano Formoso y en al menos 500 metros en el casco urbano del distrito.