En pocas semanas del inicio de los trabajos de construcción de pavimento tipo empedrado en Kressburgo II, se puede observar un importante avance y movimiento de obreros en la zona.
Esta construcción cuenta con el financiamiento de la Gobernación de Itapúa con el que se logra este gran beneficio que llega a los pobladores del distrito de Carlos Antonio López.
Esta productiva comunidad de Carlos Antonio López está siendo beneficiada con importantes inversiones en diferentes aspectos, una de ellas es la construcción de 300 metros de empedrado. Así también la Municipalidad inauguró recientemente mejoras en la USF local y en el Colegio Nacional.
La inversión está a cargo de la Gobernación de Itapúa a través de gestiones realizadas por el Intendente David Cubas, cuyo equipo técnico ha planificado una serie de obras que marcará un hito en la inversión municipal.
El Jefe Comunal realizó un recorrido por la zona de obras e indicó que se encuentra muy satisfecho por el avance.
Son 300 metros de empedrado que además crea fuentes de trabajo, dinamiza la economía y desarrollará la zona beneficiada. Así también se prevé la ejecución de nuevas inversiones en el ámbito de salud, educación y deportes.
Es la primera vez que la Municipalidad de Carlos Antonio López realiza gestiones en inversiones en forma simultánea y de esta magnitud en Kressburgo lo que significa una inyección económica importante para sus pobladores.
Próximo Polideportivo
Durante su recorrido, Cubas también fue a observar el predio donde próximamente se construirá un polideportivo multiuso para la comunidad.