Con una emotiva y cálida despedida una enfermera se acogió a la jubilación luego de varios años dedicados al servicio y al cuidado de pacientes en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación.
La enfermera Teresa Tillería dedicó 27 años de su vida atendiendo y cuidando la salud de los pacientes que a diario acuden hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación.
Pacientes y colegas la describieron como una excelente profesional y decidieron preparar un emotivo agasajo para despedir a la profesional que se acogió a la jubilación.
Todo fue una sorpresa para Teresa, quien se mostró muy emocionada y solo pudo agradecer tanto cariño. Con una serenata, globos, carteles y una torta despidieron a su colega.
El emocionante momento fue capturado por los trabajadores de blanco que no dudaron en brindar un homenaje a los años de servicio de la licenciada.
Teresa Tillería dijo que el detalle que sus compañeros tuvieron con ella será inolvidable. La despedida estuvo a cargo de los profesionales del área de Terapia Neonatal.
UH