El Vicepresidente Hugo Velázquez estuvo de gira por Itapúa

Una serie de reuniones durante todo el día que inició en Encarnación, luego en Obligado para culminar la jornada en María Auxiliadora.

 

El Vicepresidente de la República Hugo Velázquez estuvo de gira por el departamento de Itapúa donde mantuvo varias reuniones de cara a las próximas elecciones internas de la ANR. Durante el recorrido, el presidenciable estuvo acompañado por el Diputado Colym Soroka y otras autoridades.

En primer lugar, Velázquez mantuvo un encuentro con referentes de la zona, dirigentes, autoridades partidarias y simpatizantes. Luego realizó una conferencia de prensa con los medios locales y departamentales en la Seccional Colorada Nº 165 Dr.

Juan León Mallorquín de Encarnación.
Al mediodía compartió un almuerzo en el domicilio particular del Intendente de Obligado Gil Amarilla, para luego visitar la Cooperativa Colonias Unidas, donde fue recibido por su Presidente Agustín Konrad.

En horas de la tarde se procedió a la inauguración de viviendas construidas por el Gobierno Nacional en Ma. Auxiliadora y cerró con otro evento en la Seccional Colorada de dicho distrito

A %d blogueros les gusta esto: