El Paraíso de las Frutillas existe y se encuentra en Nueva Alborada

 

Llegó la temporada de frutillas y los amantes de su aroma y sabor comienzan a emigrar hacia los principales lugares de producción en todo el país. En el departamento de Itapúa se destaca la producción camino a Puerto Samu’u en el lugar ya conocido como el Paraíso de las Frutillas.

YouTube video

La familia Amarilla viene dedicándose a este rubro desde hace varios años y con el correr del tiempo supieron perfeccionarse hasta ser conocidos como los reyes de la producción frutilla en todo el departamento de Itapúa.

Con más de 10.000 plantas bajo invernaderos, las frutas comienzan a madurar y su establecimiento se llena de turistas que llegan al lugar no solo para adquirir al menos un plato de frutillas, sino para contemplar, sacarse fotos o simplemente disfrutar de la naturaleza que caracteriza al lugar.

De la misma manera, el Paraiso de las frutillas ofrece un recorrido por un espacio verde, estanques de producción de peces, un quincho para acomodarse en familia y una vuelta por el «Puente del amor» y un paseo en canoa en los estanques.

Cientos de turistas llegan en cada fin de semana y la cantidad crece con el correr de los días aprovechando la temporada de producción quesera extenderá hasta el mes de septiembre.

%d