El inusual «pechazo» de Hector Cespedes a Intendentes para sostener el Consejo de Salud de Cnel Bogado

Al parecer para el Intendente de Cnel. Bogado no es suficiente los Gs. 12.000 millones anuales para pedir a sus colegas. 10.000.000 cada uno para «ayudar» a su Hospital.

El sorpresivo pedido no solo causó la negativa de los Jefes Comunales sino resultó risible ante la falta de empatía y reciprocidad en plena crisis sanitaria donde la solidaridad debería ser la determinante y no condicionar la asistencia a compatriotas de distritos vecinos.
El pedido surge a su vez ante denuncias de supuestos mal manejo de los recursos del Consejo de Salud de Coronel Bogado, donde sus propios miembros dicen desconocer el manejo de unos Gs. 450.000.000.
Así también el pedido no cayó nada bien ya que los Intendentes se sintieron condicionados aún cuando en los centros asistenciales de distritos vecinos asisten ciudadanos oriundos de Coronel Bogado sin ningún tipo de condicionamiento.
Cabe mencionar que todas las municipalidades se encuentran trabajando fuertemente en el fortalecimiento de sus centros asistenciales que permitió la ampliación de servicios y la habilitación de pabellones de contingencia.

A %d blogueros les gusta esto: