El fútbol de salón a un paso de ser una realidad en Natalio 

Las gestiones para la creación de la Federación de Fútbol de Salón de Natalio se encuentran muy avanzadas y próximamente se tendrían importantes novedades al respecto.

YouTube video

Tras una reunión con el Lic. Mario Vega, Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa, del Intendente Municipal de este distrito, Ing. Marco Maidana y el Secretario de Deportes Matías Espinoza, se está avanzando favorablemente en la reactivación de este deporte en Natalio.

El objetivo principal es poder crear la Federación, realizar competencias internas y participar de las eliminatorias del Campeonato Nacional de fútbol de salón que se realiza a nivel departamental todos los años y que da un cupo para las finales del deporte más glorioso de nuestro país, informaron desde la página de la Municipalidad.

De la misma manera se busca incentivar la práctica deportiva entre niños, adolescentes y jóvenes, también en escuelas, colegios, barrios y ciudadanía en general. Se espera que estas gestiones sigan avanzando y que próximamente se confirme lo anunciado.

A %d blogueros les gusta esto: