Para cumplir con su promesa, instaló dispensadores de chopp en la vereda de su negocio, en Ciudad del Este, y le llueven visitas. Buena estrategia para incentivar también las ventas de sus mercaderías.
La comerciante e influencer conocida como “Hola Onni”, ayer en la previa del partido de la Albirroja contra Venezuela, recorrió las calles de Ciudad del Este, alentando a la Selección Paraguaya y preguntando a la ciudadanía cuál sería el resultado del encuentro.
Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, la comerciante prometió que si la Albirroja conseguía una victoria iba a regalar 100 litros de cerveza.
Al término del encuentro, en medio de la alegría de todos los paraguayos por el triunfo, le recordaron a “Hola Onni” su promesa.
“Lo prometido es deuda”, dijo la comerciante y mostró cómo a tempranas horas de hoy estaban instalando dispensadores de chopp de cerveza para repartir a todos los que deseen seguir brindando.
La emoción por la victoria de la Selección Paraguaya continúa y de a poco van llegando al local comercial para tomar una rubia refrescante.