La Entidad Binacional Yacyretá, cumpliendo con su compromiso social, culminó hoy la distribución de aportes económicos por veda pesquera, a los pescadores del departamento de Misiones.
Las últimas entregas llegaron a los trabajadores del río de Villa Florida y Arazape, distrito de San Miguel, totalizando 154 familias.
El intendente de Villa Florida, Richard Castiñeira, agradeció al presidente de la República, Santiago Peña, al director de la Entidad Binacional Yacyretá, Lic. Luis Benítez, al consejero Dr. Michel Flores, quienes han hecho posible a través de gestiones, la entrega de este importante aporte, comprometiéndose desde el municipio a seguir trabajando de cerca con los pobladores, en esta difícil situación que está atravesando por las inundaciones y sumado a esto la veda pesquera.
En ese mismo acto haciendo uso de palabras, uno de los beneficiarios, Tomás Mora, manifestó su profundo agradecimiento por la magnitud de la importancia del cumplimiento de este compromiso por parte de la EBY. Así también lo hizo el consejero, Dr. Michel Flores.
“Estamos buscando a través de nuestra gestión, cambiar las condiciones de vida de nuestra gente y que el 2024 sea un año de trabajo y progreso para toda la comunidad”, señaló